Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un joven fue apuñalado en una fiesta clandestina en La Banda: hay un detenido

La víctima tuvo que ser hospitalizada. Ocurrió en una vivienda del barrio Palermo.

Imagen ilustrativa.
22/04/2019

Transcurrían las 5 de la mañana de este domingo, cuando los policías de la comisaría comunitaria 13° fueron advertidos de un incidente de grandes proporciones en el barrio Palermo de la ciudad de La Banda.

El gran incidente tuvo su origen en una fiesta clandestina, en el interior de una vivienda del mencionado barrio bandeño y como resultado de la batahola, la policía detuvo a once personas, entre ellos tres menores de edad.

La fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione, ordenó que se los identificara y continuaran con su libertad.

Se supo además que, como consecuencia de los incidentes ocasionados en la fiesta, resultó lesionado un joven que fue trasladado al centro de salud Banda. Se trata de Exequiel Roldán (20), quien ingresó al nosocomio con una herida de arma blanca.

Debido a que tenía afectado un pulmón, fue derivado al hospital Regional Ramón Carrillo, donde fue examinado por el médico de policía, quien diagnosticó lesiones curables en diez días.

Luego Roldán hizo la denuncia penal, accionando legalmente en contra de Omar Enrique Ferreira (18), a quien identificó como su agresor, aduciendo que con este joven en ocasiones anteriores había tenido enfrentamientos y habría recibido en varias oportunidades amenazas.

De los pormenores del caso fue informada la fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión en la vía pública del denunciado. Lo detuvieron en la vía pública acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.