Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Motochorros arrebatan mochila y apuñalan en la pierna a su víctima

Termas. Una pareja fue asaltada por motochorros. Las víctimas siguieron a los delincuentes hasta una vivienda. Allí hirieron al hombre en una pierna.

27/03/2019

Mauro de Jesús Lescano de 32 años y a su esposa Fabiana Sosa fueron sorprendidos en la noche del martes en el cruce de Francisco de Uriarte y Chubut.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría 40, Lescano indicó que cuando se conducía en su moto Honda Twister 250cc por calle Francisco de Uriarte junto a su esposa, fueron abordados por una pareja que lo hacían a bordo de una moto tipo CG de color negro.

La acompañante le arrebató una mochila a Sosa, en la que contenía la suma de $500.

Lescano optó por seguir a la pareja de motochorros quienes arrojaron la mochila e ingresaron a una vivienda donde residiría la delincuente. El denunciante intentó dialogar con la pareja a los efectos de recuperar el dinero pero obtuvo como respuesta una puñalada en la pierna derecha, por lo que se fue de inmediato.

Lescano llegó al hospital zonal donde fue atendido por la Dra. Torres quien informó que presentaba herida cortante en pierna derecha y se requirió puntos de sutura.

La víctima habría reconocido a los autores y aportó datos con los que la policía trabaja para dar con ellos bajo directivas del Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán, quien ya emitió las orden de detención para los denunciados.

Trascendió que la mujer denunciada, la motochorra, fue protagonista de un video viral en la ciudad termal por una pelea que protagonizó a la salida de un boliche.