Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los pilotos comenzaron a arribar a las Termas para el MotoGP

El primer grupo de competidores ya están en la ciudad termal de cara al fin de semana en el Autódromo santiagueño.

26/03/2019

Este fin de semana, Las Termas será el escenario del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, correspondiente a la segunda fecha de la temporada en el mejor motociclismo del mundo.

La ciudad ya toma color en torno a la competencia y ya arribaron los primeros pilotos de las tres categorías que girarán en el trazado santiagueño: MotoGP, Moto2 y Moto3.

En el primer vuelo que aterrizó en el Aeropuerto de Las Termas de Río Hondo llegaron Johan Zarco, Franco Morbidelli y Alex Marquez (hermano de Marc) entre otros y se espera la llegada de más en el transcurso del día.

Este miércoles terminarán de arribar la mayoría de los competidores y entre ellos llegarán los más reconocidos como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, entre otros.

Cabe recordar que la acción en el circuito santiagueño arrancará el viernes desde las 9 hasta las 16 aproximadamente, al igual que el día sábado. En tanto que el domingo las primeras máquinas girarán desde las 9.40 hasta las 16. Las carreras serán a las 12 (Moto3), 13.20 (Moto2) y 15 (MotoGP).

Entradas

Los fanáticos que quieran comprar sus entradas pueden ingresar a ticketek o bien aquirirlas en el Centro de Acreditaciones de Las Termas de Río Hondo, en el Centro Cultural de la ciudad ubicado en Suipacha 200, esquina Manuel Belgrano.