Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Cronograma de pagos a beneficiarios de distintos grupos de la Anses

Continúa el pago de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar. También, se abona a un grupo de Jubilados y Pensionados.

17/10/2018

En la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), continúa el pago a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar, y a un grupo de Jubilados y Pensionados. Cobrarán hoy los que tengan DNI finalizado en 7; mañana los beneficiarios, en 8; y el viernes los DNI terminados en 9. 

También cobran este miércoles los jubilados y pensionados que perciben hasta $ 9.816, lo harán los que poseen DNI finalizados 6; mañana los terminados en 7; el viernes los terminados en 8; y el lunes 22, los finalizados en 9.

Los que cobren el Fondo de Desempleo y pertenecen al Plan 1, comenzarán a percibir sus haberes hoy, con el grupo de beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; mañana los finalizados en 2 y 3; y el viernes en 4 y 5.

Los beneficiarios del plan Trabajadores cobrarán hoy los que poseen DNI finalizados en 4 y 5; mañana los de DNI terminados en 6 y 7; y el viernes 19 los que tengan DNI terminados en 8 y 9.