Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro sufrió un robo y mostró el video del hecho

La modelo estaba almorzando en Puerto Madero. Tres mujeres se acercaron y una le robó la cartera. Consiguió el video y las escrachó públicamente.

24/05/2018

La inseguridad alcanza a todos y a todas. No distingue clase social, ni género. En esta oportunidad, una famosa vivió un hecho delictivo que, claramente, la indignó. ¿Cómo fue? Floppy Tesouro fue a almorzar con una amiga a un restaurante de Puerto Madero. Estaba comiendo muy tranquila, hasta que notó que le faltaba la cartera.

La modelo había dejado su bolso colgando de la silla, atrás suyo. Tres mujeres, que salían del lugar, lo notaron. Una de ellas se acercó y, sin que Floppy se diera cuenta, se la robó. Indignada, la víctima consiguió el video del hecho y lo compartió a través de sus redes sociales: "Mirá, ella me la robó. ¡Chorras!".

Junto al video, la modelo hizo un fuerte descargo: "¿Se puede vivir asi? Me acaban de robar tres mujeres en Puerto Madero. Estoy acá con prefectura viendo las cámaras. Estoy odiada, hay que encontrarlas. No se puede creer que existan este tipo de cosas, basta de robos".