Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro: "Es una lástima que hayan suspendido la Cola Reef"

Floppy Tesouro habló luego de que se suspendiera el tradicional concurso que se realizaba en Mar del Plata. "A mí me sirvió para mostrarme y luego crecer en el ambiente", confesó.

02/01/2017

Después de varios años de competencia, el concurso Cola Reef no se realizará más en Mar del Plata y se generó una gran polémica.

La empresa que lo organiza informó que lo suspendió “por la sensibilidad de empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”.

Floppy Tesouro, que ganó el premio años atrás y lo utilizó como trampolín para crecer en el ambiente, dio su opinión.  

"Si bien es un concurso donde se prioriza lo físico, a mi me sirvió porque me abrió muchas puertas. En ese entonces no era conocida y honestamente con el concurso se me abrió un panorama más allá del físico. Ese fue el primer paso para mostarme, y luego crecer artísticamente para demostrar que no sólo soy una cola bonita", expresó Floppy.

Por otro lado indicó: "Hace diez años que lo gané. No lo veo como un concurso en donde sólo hay que quedarse con el premio de la cola más linda, hay que saberlo aprovechar para crecer. A mí no restó para nada. Es una lástima que se haya suspendido prique cada uno lo puedo aprovehcar de diferente manera".