Las tareas se desarrollarán del lunes 20 al viernes 24 de abril en distintos barrios y sectores estratégicos de la ciudad.
En el marco de la lucha contra el dengue, la municipalidad de La Banda dió a conocer el nuevo cronograma de fumigaciones que se implementará desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de abril.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El área de Fumigación comenzará con estas acciones en los barrios, Río Dulce, La Isla, El Tuscal, Avenida, El Cruce, Lourdes, 17 de Octubre, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial y Primero de Mayo.
Otros barrios incluidos en el cronograma de esta semana son, Parque, Villa Inés, Villa Griselda y Constitución, 25 de Mayo (Viejo, Ampliación, 100, 300 y 540 Viviendas). Cómo así también los sectores de las Avenidas Libertador y Besares y el Paseo de Trujillo.
De este modo, el municipio sigue consolidando, semana tras semana, estas acciones para prevenir la presencia y proliferación del vector transmisor del dengue y chikungunya.