X
Policiales

Crimen del B° Centenario: el acusado de matar a "Cuete" pidió ser trasladado por riesgo a su integridad

La abogada defensora, Aída Farrán Serlé, afirmó que su cliente, Martín Federico Rezzoagli, sufre una “condena social” antes del juicio. El planteo fue presentado ante la fiscalía.

Hoy 08:10

La defensa del cocinero santiagueño Martín Federico Rezzoagli solicitó que sea trasladado desde la Comisaría Cuarta, al advertir un riesgo para su integridad física por presuntas amenazas recibidas a través de redes sociales.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El planteo fue confirmado por su abogada defensora, Aída Farrán Serlé, quien indicó que el pedido se realizó ante la fiscal de la causa. Según sostuvo, el detenido manifiesta temor, no solo por los mensajes intimidatorios, sino también por la cercanía de la seccional policial con el entorno de la víctima.


Te recomendamos: La “Vuelta a clases con DP” es espectacular: ganá 20 millones de pesos en premios


Rezzoagli se encuentra imputado por el homicidio de Eduardo Alejandro Ordóñez, conocido como “Cuete”, ocurrido el pasado 25 de enero en la intersección de Güemes y Pringles, en el barrio Centenario. La víctima fue ultimada con un pedazo de mampostería.

Eduardo Alejandro “Cuete” Ordóñez Eduardo Alejandro “Cuete” Ordóñez

De acuerdo con la defensa, desde el fin de semana el acusado es objeto de hostigamientos constantes en redes sociales. “Él tiene mucho miedo. Hemos realizado las presentaciones ante la fiscal de la causa”, expresó brevemente Farrán Serlé.


Te recomendamos: “Nadie tiene derecho a quitar la vida”: la sentida despedida a "Cuete" tras el crimen del barrio Centenario


El escenario judicial expone dos posturas claramente opuestas. Para la Fiscalía y la parte querellante, el imputado asesinó a Ordóñez luego de un enfrentamiento previo ocurrido durante la madrugada.


Te recomendamos: Homicidio del barrio Centenario: buscan una familia para la perra que quedó desamparada por la detención de su dueño


En cambio, la defensa sostiene que su representado también resultó lesionado durante el conflicto. “Nuestro representado presenta golpes con un fierro, ya constatados por un forense. Todo será evaluado ante un juez”, indicó la abogada.

Finalmente, Farrán Serlé remarcó que, a su criterio, la situación se invirtió y que su cliente “ya es víctima de una inequívoca condena social”, mientras avanza la investigación judicial.