El tercera línea santiagueño volvió a brillar en el triunfo de su equipo ratificando su formidable presente en Europa.
Vannes atraviesa un presente inmejorable en el Pro D2 francés y se mantiene como único líder del certamen. En la última fecha, el equipo volvió a mostrar su fortaleza y contó con un aporte decisivo del santiagueño Bautista Pedemonte, una de las grandes revelaciones de la temporada.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El tercera línea fue clave en la victoria ante Grenoble por 29 a 26, un rival directo en la lucha por los primeros puestos. Pedemonte marcó uno de los tries de su equipo en un partido intenso y muy parejo, que terminó inclinándose por detalles a favor del conjunto líder del torneo.
El momento del jugador formado e el Santiago Lawn Tennis no es casualidad. En lo que va de la temporada del Pro D2, Pedemonte disputó 10 partidos, todos como titular, y ya acumula tres conquistas, consolidándose como una pieza importante dentro del esquema de Vannes.
Con regularidad, protagonismo y presencia en el ingoal rival, Bautista Pedemonte atraviesa el mejor pasaje de su carrera en el rugby europeo y se afianza como uno de los argentinos destacados en la exigente segunda división del rugby francés.