Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La humedad alcanzará el 42%.
Santiago del Estero vivirá este domingo 30 de noviembre una jornada marcada por la inestabilidad climática, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura máxima alcanzará los 30°C y la mínima será de 21°C.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El día estará dominado por un cielo cubierto con relámpagos sin truenos, humedad del 42% y vientos del sur que soplarán a 23 km/h, favoreciendo un ambiente más fresco tras las altas temperaturas registradas días atrás.
Las condiciones se tornarán más severas especialmente durante la madrugada y la noche, donde se anticipan tormentas fuertes con una probabilidad de precipitación que oscila entre el 70% y el 100% en las primeras horas del día, y entre el 40% y el 70% hacia la noche.
Durante la mañana y la tarde podrían registrarse tormentas aisladas, manteniendo activo el alerta por inestabilidad. La visibilidad será de 10 km, mientras se espera un domingo de inconstancia climática y marcada actividad eléctrica en varios sectores de la ciudad.
Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.