El operativo se realizó en un comercio de materiales para la construcción del barrio Sportivo. Se secuestraron cheques, talonarios, documentaciones y un CPU vinculados a la causa.
Personal de la Brigada de Investigación de la Comisaría 41, la División Prevención de la Departamental 13 y Criminalística llevaron a cabo un allanamiento en un comercio dedicado al rubro de materiales para la construcción ubicado en el barrio Sportivo, en relación a una causa por supuesto delito de estafa en perjuicio de una mujer de apellido Veliz.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Elementos secuestrados
El operativo, solicitado por la fiscal Dra. Rimini Cecilia, se realizó en las oficinas del Corralón del barrio antes mencionado y arrojó resultados positivos. Se secuestraron varios cheques, chequeras, documentaciones varias, boletas, un talonario de recibo y un CPU en funcionamiento.
Los bienes secuestrados estaban mencionados en el oficio judicial y se encuentran relacionados con la causa contra una mujer de apellido Sánchez y el comerciante de apellido Alonso, quienes se encuentran detenidos desde hace una semana. A los que además se les endilga los delitos de amenazas y extorsión.