El elenco santiagueño se impuso 86 a 76 en condición de local y logró romper la mala racha de cuatro derrotas al hilo.
Independiente por fin pudo festejar. El conjunto de calle Salta le ganó por 86-76 a Santa Paula y consiguió su primera victoria en el campeonato, después de un inicio complejo con cuatro derrotas seguidas. Con un nivel colectivo sólido y un cierre firme, el equipo de Rovner se apoyó en una tarea individual descollante de Amicucci, que se robó todos los flashes.

Inde marcó la tendencia en el primer cuarto. Impuso su idea con un planteo defensivo que le dio resultado. Cerró bien la zona y le dio el tiro a Santa Paula que terminó con 0/12 en tres puntos. En ataque, el local se apoyó inicialmente en el trabajo de Morera y Julien para sumar. Con la rotación de las bancas, aparecieron para cerrar de manera enérgica el cuarto Lange y Kalalo. Los primeros diez terminaron 28-12.
El partido se emparejó en la continuación. Ambos empezaron a jugar más físico, sobre todo Independiente en defensa, que llegó a la quinta falta colectiva en cuatro minutos. La visita empezó a repartir más el goleo y encontró soluciones en la banca para no ceder en el golpe por golpe. El marcador no cambió mucho hasta transcurridos los siete minutos. Santa Paula defendió y corrió la contra para acercarse a nueve puntos (41-32). El marcador se mantuvo en esa diferencia hasta el entretiempo (45-36).
En una paridad muy marcada, Independiente pudo sostenerse en los primeros cinco minutos gracias al goleo de Morera y Amicucci. Los de Galvez se pusieron a tiro con el aporte de Delucchi y Rivero. Con dos triples del antes mencionado se pusieron a seis puntos. Inde reaccionó sobre el final, otra vez revolucionando con Kalalo y Lange para correr la cancha y recuperar la ventaja. De cara al último, las cosas estaban 65-52.

Gracias a un último cuarto brillante de Amicucci, Inde pudo sostener la ventaja en el cuarto de cierre. Julien también aportó lo suyo para terminar siendo el segundo goleador del equipo. Santa Paula no tuvo respuestas ante una buena defensa en bloque del rival y se fue quedando. Morera y Baeza fueron fundamentales en el cierre para sostener el resultado del equipo de Rovner. La victoria fue para los santiagueños por 86-76, la primera en el campeonato después de un arranque de 0-4.