Vecinos de la zona aseguran que los hechos delictivos se repiten a diario y que los malvivientes se llevan desde ropa hasta plantas y cestos de basura.
Los vecinos del barrio Sáenz Peña vienen reclamando desde hace tiempo una mayor presencia policial debido al aumento sostenido de robos que afecta a toda la comunidad. Según relatan, los hechos se producen a cualquier hora y de distintas maneras: trepando techos, forzando puertas e incluso llevándose objetos del exterior de las viviendas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Primero me robaron el cesto de basura, luego treparon por el techo y se llevaron ropa. Ahora me robaron una planta que tenía en la vereda. Estamos cansados de los robos, pedimos seguridad y presencia policial”, contó un vecino que ya sufrió varios hechos delictivos en pocos meses.
Otros residentes confirmaron que la situación se repite en distintas cuadras del barrio y señalaron que los autores son siempre los mismos. “Los malvivientes vienen del barrio Rivadavia. Son conocidos, siempre son los mismos. Estamos cansados de esto”, expresaron.
Los habitantes de Sáenz Peña solicitan una intervención urgente de las autoridades para frenar los robos y recuperar la tranquilidad diaria, que aseguran haber perdido hace tiempo.