La estrella de "Stranger Things" interpretó a un miembro de la Familia Manson en Érase una vez en Hollywood (2019) de Tarantino.
La actriz Maya Hawke reveló el consejo que le dio su madre, Uma Thurman, antes de trabajar con el director Quentin Tarantino.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La estrella de Stranger Things interpretó a un miembro de la Familia Manson en Érase una vez en Hollywood (2019) de Tarantino, continuando una tradición familiar después de que Thurman trabajara con el cineasta en Pulp Fiction (1994) y en las películas de Kill Bill.
En su aparición en el podcast Good Hang con Amy Poehler, le preguntaron a Hawke si su madre le había dado algún consejo para trabajar con él. "'No te quites los zapatos'", respondió Hawke en broma, provocando la risa de ambas estrellas y el veredicto de Poehler: "un consejo perfecto".
Maya Hawke
La broma hace referencia a la atención que Tarantino presta a los pies femeninos en varias de sus películas, como la secuencia de “mueve el dedo gordo del pie” en Kill Bill Volumen Uno, o en Érase una vez en Hollywood, donde Margot Robbie y otras actrices tuvieron escenas importantes en las que aparecían descalzas.
En una entrevista con GQ en 2021, el propio Tarantino restó importancia a esa reputación. "Hay muchos pies en las películas de muchos buenos directores", dijo. "Eso es simplemente buena dirección".
Quentin Tarantino
Maya Hawke protagonizará la quinta temporada de Stranger Things, cuya última entrega se estrenará en tres partes. La esperadísima quinta y última temporada de la serie estará disponible en Netflix en tres fechas: el volumen 1 el 26 de noviembre (cuatro episodios), el volumen 2 el 25 de diciembre (tres episodios) y el final el 31 de diciembre.