X
Policiales

Bomberos voluntarios controlaron incendio de pastizales en la zona de El Zanjón

El foco ígneo afectó una franja de vegetación de aproximadamente 200 por 60 metros, sin que se registraran viviendas ni estructuras comprometidas.

24/10/2025

Cerca de las 14 horas de este viernes, una dotación de Bomberos Voluntarios de la Capital intervino ante un incendio de pastizales registrado en la intersección de calle El Algarrobo y Ruta Nacional 9, en la zona de El Zanjón.


HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Te recomendamos: Bomberos sofocaron incendio de pastizales tras varias horas de trabajo


El foco ígneo afectó una franja de vegetación de aproximadamente 200 por 60 metros, sin que se registraran viviendas ni estructuras comprometidas.

Gracias al rápido accionar del personal, las llamas fueron controladas, evitando su propagación hacia áreas cercanas.


Te recomendamos: Intenso trabajo de bomberos y policías para controlar un incendio de pastizales en El Zanjón


Desde el cuerpo de bomberos recordaron la importancia de evitar la quema de residuos o malezas, especialmente en jornadas ventosas, para prevenir este tipo de siniestros.