El Ministerio de Economía provincial confirmó que el depósito, previsto inicialmente para el 21, se realizará este viernes, en coincidencia con el Día de la Madre. El bono total asciende a $2.100.000 y se pagará en tres tramos.
La Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero expresa su reconocimiento y valoración por la decisión del Gobierno de la Provincia de adelantar el cronograma establecido, del bono de fin de año, al viernes previo a la celebración del día de la madre.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El adelanto del bono motivará a las familias santiagueñas a realizar sus compras para el día de la madre,dentro de la provincia, apostando por los negocios de su ciudad y su barrio, lo que contribuirá a dinamizar la actividad económica, sostener el empleo y fortalecer el entramado comercial local.
Desde la Cámara de Comercio destacan que toda acción que promueva el consumo interno y estimule la actividad económica provincial es fundamental para acompañar a los comercios que día a día hacen un esfuerzo por sostenerse, brindar servicios y generar trabajo.