Durante la premiere en Los Ángeles, la actriz apostó por un vestido que fusiona sobriedad y vanguardia, reafirmando que el minimalismo será tendencia esta temporada.
Los estrenos de películas no solo son eventos para estrenar obras del séptimo arte; también nos permiten ver tendencias de belleza e inspirarnos sobre cómo nuestras celebridades favoritas interpretan la moda y las prendas populares del momento. Durante el estreno de “Frankenstein”, la nueva cinta de Guillermo del Toro, Mia Goth llegó al Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles vestida con un diseño negro de la más reciente colección de Dior, imponiendo elegancia oscura y sofisticación con actitud. Su elección reafirma que el negro no es simple neutralidad ante un evento de gala, sino una declaración sobre estilo que refleja poder, refinamiento y se adapta a la perfección a la estética gótica de la ocasión y la temporada.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

A tan solo unos días de que París fuera testigo de los exclusivos diseños de la colección Primavera/Verano 2026 de Dior, Mia, como buena embajadora de la marca, llegó a la premiere de “Frankenstein” con un look de Jonathan Anderson, sacando por primera vez una pieza de la pasarela fuera del desfile.
El vestido, un modelo de encaje con transparencias, perteneció al look 41 de la pasarela: minivestido negro fluido en corte A con bordados de lentejuela y cuello en forma de moño.
Aunque en diseño originalmente lleva a juego un sombrero, Mia y su stylist Jamie Mizrahi apostaron por sustituirlo por un peinado en media coleta y flequillo abierto con el que la actriz resaltó su porte elegante.
Otra variación que vimos en el estilismo de Mia fue la sustitución de ropa interior nude por oscura, permitiendo que este no fuera un “total naked look”.

Al apostar por esta pieza de Dior, la actriz no solo hizo honor a la maison de la que es parte, sino que señala una de las nuevas tendencias que está tomando mayor fuerza cada día: el negro como sinónimo del estilo “goth”.
Con su vestido negro Dior en el estreno de “Frankenstein”, Mia Goth entregó una lección de estilo minimalista y elegante. Con su elección, reafirmó que el negro es el lienzo para destacar en cualquier evento u ocasión, convirtiéndose en el color atemporal que acompaña prendas que pueden hacerte destacar este otoño.