X
Espectaculos

“Fan de tu rojo”: Pamela Anderson se hizo un drástico cambio de look y acaparó las miradas en París

Apareció en la Semana de la Moda con un corte mullet en capas en color cobrizo y se volvió viral.

02/10/2025

Las apariciones de Pamela Anderson en la Semana de la Moda siempre dan de qué hablar. Así fue en los desfiles de París en 2023, donde sorprendió al mostrarse sin maquillaje, una tendencia que impuso desde entonces. Ahora, la actriz volvió al ruedo y asistió a disintos desfiles con un nuevo look.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La ex chica Baywatch sorprendió al mostrarse con un nuevo color de pelo cobrizo, dejando atrás el rubio que la acompañó durante casi toda su carrera. Además, apostó por un corte mullet moderno, con flequillo y peinado con ondas voluminosas, al mejor estilo glam rock de los años 70 y 80.

Más allá de su flamante look de pelo, la estrella de Hollywood deslumbró con su vestuario. Para el gran evento, eligió un vestido negro brillante con hombreras exageradas, cuello polera, mangas largas, silueta ajustada al cuerpo y falda midi. Lo combinó con stilettos negros de terminación en punta.

La moldería estructurada del diseño acentuó el guiño a los años 80, al igual que los aros metálicos circulares en color oro que usó para complementar la apuesta. Fiel a su estilo, su apuesta de maquillaje fue muy minimalista, casi nula: un poco de rubor e iluminador en la mirada y gloss en los labios.


Te recomendamos: “No puedes evitar enamorarte de él”: las declaraciones de Pamela Anderson que aviva los rumores de romance con Liam Neeson


En su perfil de Instagram, Pamela compartió varias imágenes de su look con la leyenda “La vida es hermosa” en inglés, seguida de un emoji de corazón rojo. La publicación acumuló miles de likes en los primeros minutos y los elogios no cesaron en la sección de comentarios. “Soy muy fan de tu pelo rojo”, “Se sigue poniendo mejor y mejor”, “Reina icónica” e “Increíble look retro de los 80″, la halagaron.

Un día antes, la actriz asistió al desfile de Tom Ford, también en el marco de la Semana de la Moda, y llevó un impactante vestido negro strapless escotado con un moño delantero y un blazer al tono por encima. En este caso, llevó su melena cobriza con un peinado de efecto wet hacia atrás y anteojos de sol negros.

El posteo fue furor y superó los 200 mil “me gusta” en menos de 24 horas, y una vez más recibió cientos de piropos en la sección de comentarios por su impecable estilismo en el evento.