X
Somos Deporte

Autoridades confirmados para Mitre y Güemes en la fecha 32 de la Primera Nacional

Ambos equipos buscarán mejorar su rendimiento en la recta final del torneo. el Auri recibe a Talleres (R.E.), en tanto que el Gaucho visita a Quilmes en su pelea por la permanencia.

17/09/2025

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los equipos arbitrales para los partidos de Mitre y Güemes en la fecha 32 de la Primera Nacional. Ambos equipos buscarán mejorar su rendimiento en la recta final del torneo.

Zona A – Quilmes vs Güemes

  • Fecha y hora: Lunes 22 de septiembre – 21:05
  • Árbitro: Bruno Amiconi
  • Asistente 1: Maximiliano Castelli
  • Asistente 2: Gerardo Lencina
  • Cuarto árbitro: Damián Rubino

Güemes llega motivado tras vencer 1-0 a Racing de Córdoba el pasado domingo, lo que le permitió salir de la zona de descenso. El equipo santiagueño se ubica 15º con 33 puntos, producto de 6 victorias, 15 empates y 10 derrotas. Sus próximos compromisos serán ante Quilmes (V), San Miguel (L) y Almagro (V).

Zona B – Mitre vs Talleres (R.E.)

  • Fecha y hora: Domingo 21 de septiembre – 16:00
  • Árbitro: Fabrizio Llobet
  • Asistente 1: Matías Bianchi
  • Asistente 2: Hernán Salado Paz
  • Cuarto árbitro: Federico Guaymas

Mitre no encuentra regularidad en la Primera Nacional y viene de perder 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, acumulando dos derrotas consecutivas. Se ubica 13º con 36 puntos, con 9 victorias, 13 empates y 13 derrotas. Sus próximos partidos serán frente a Talleres (R.E.) (L), Morón (V) y Estudiantes de Cáceres (L).