Este domingo se disputó la segunda etapa correspondiente a la quinta fecha del campeonato santiagueño.
La primera etapa del Rally de Frías dejó emociones fuertes y un cierre vibrante. En la “Ciudad de la Amistad”, el binomio integrado por Ricardo Janovich y Carlos Noblega se quedó con la Clasificación General, en una jornada marcada por la intensidad y el marco de público que acompañó a lo largo de los tramos.
El gran protagonista local fue Gabriel Yorbandi Quiroga, junto a Germán Cerezo, quienes a pesar de los problemas mecánicos y de terminar con el auto en tres cilindros, lograron imponerse en Autos de Tracción Simple y quedarse con la Clase A1. La celebración fue completa para el binomio de Frías, que festejó rodeado de su gente en una verdadera fiesta del rally.
Foto archivo.
La organización a cargo de ADEMOF, el acompañamiento del Municipio y la gran predisposición de los equipos y pilotos hicieron posible un espectáculo que volvió a demostrar que el Rally de Frías es uno de los grandes clásicos del NOA.
Con un marco multitudinario y la pasión intacta, Frías volvió a rugir al ritmo de los motores y dejó en claro que este clásico del Rally Santiagueño sigue escribiendo páginas doradas en la región.
