Un sujeto de 37 años generó un escándalo al interceptar a su ex pareja, grabarla sin su consentimiento e intentar agredirla, pero la víctima logró defenderse.
En la localidad de El Polear, departamento Banda, se vivieron momentos de gran tensión cuando un hombre, de 37 años, interceptó a su ex pareja en la puerta de un motel ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1. El sujeto, que había tenido una relación amorosa con la mujer de 37 años, comenzó a seguirla después de verla acompañada de otra persona.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según la denuncia presentada por la víctima en la Comisaría Comunitaria 12 de la Mujer y la Familia, el hombre comenzó a agredirla verbalmente, a amenazarla y, lo más grave, a grabarla sin su consentimiento. La situación escaló cuando el hombre intentó despojar a la mujer de sus pertenencias, pero ella logró defenderse agrediéndolo físicamente.
Fue en ese momento cuando llegó la policía, alertada sobre el incidente, y detuvo al acosador. La víctima presentó la denuncia, y ayer, en la audiencia, la Fiscalía solicitó la conversión de la aprehensión en detención, lo que significa que el hombre continuará preso mientras se avanzan las investigaciones.