Con el empate ante Racing, el entrenador acumula ocho encuentros sin ganar en su tercer ciclo al frente del club y ostenta un récord negativo en la institución.
El empate 1-1 ante Racing en La Bombonera no solo profundizó el mal momento futbolístico de Boca Juniors, sino que convirtió a Miguel Ángel Russo en el entrenador con el peor inicio en la historia del club.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En su tercera etapa al mando del equipo, Russo llegó a ocho partidos sin triunfos. Entre Mundial de Clubes, Torneo Clausura y Copa Argentina, acumula cinco empates y tres derrotas. La falta de efectividad también preocupa: apenas seis goles a favor y 10 en contra en este período.
Te recomendamos: ¿Se terminó la paciencia con Cavani en Boca? El delantero salió entre silbidos y tibios aplausos
Hasta ahora, este registro negativo lo compartía con Mario Zanabria, quien en 1984 dirigió de forma interina y sumó un empate y seis caídas antes de ser despedido. Más atrás en la lista aparecen Renato Cesarini y Carlos Aimar, ambos con cinco partidos sin victorias.
Te recomendamos: La reacción de Riquelme en el gol de Boca que generó revuelo en las redes y bronca entre los hinchas
Si se cuentan los últimos compromisos de su ciclo anterior (2020-2021), Russo arrastra 16 partidos sin ganar: 12 empates y cuatro derrotas. Su última victoria como técnico de Boca fue el 26 de mayo de 2021, cuando el Xeneize goleó 3-0 a The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores.