Pablo Galve y Michael Giménez habían sido elegidos para continuar juntos en el certamen, pero una norma interna obligó al coach a decidir por uno solo.
Este viernes, en una de las batallas de La Voz Argentina, Pablo Galve y Michael Giménez protagonizaron un gran momento sobre el escenario. Ambos, integrantes del team Luck Ra, dieron una performance muy pareja que emocionó al público y al jurado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tras escuchar a los participantes, Luck Ra decidió que los dos merecían seguir en la competencia y anunció que ambos pasarían a la siguiente instancia. Entre aplausos, Galve y Giménez se abrazaron celebrando la decisión.
Sin embargo, la alegría duró poco. El conductor Nico Occhiato interrumpió para recordar que el cordobés ya había utilizado la nueva posibilidad que otorga esta temporada: elegir a dos ganadores en una misma batalla.
“Perdón, Luck Ra ya eligió a dos participantes. No puede elegir otros dos participantes”, aclaró Occhiato, recordando que esa opción solo se puede usar una vez en todo el certamen. “¿No puedo hacerlo dos veces? ¡Nooo!”, se lamentó el cantante.
El conductor fue más allá y explicó la llamada “regla Luck Ra”: “Si vos estás convencido de que ellos dos tienen que pasar, en otras dos batallas tenés que decidir que no sigan, por lo tanto vas a dejar afuera a cuatro participantes, no a dos. Pensalo”.
Finalmente, y tras unos segundos de reflexión, Luck Ra optó por que el ganador fuera Pablo Galve, dejando a Michael fuera de competencia. Sin embargo, el coach tuvo un gesto especial con ambos: los invitó a cantar en su show en el estadio de Vélez Sarsfield, el próximo 4 de octubre.