El plantel arribó a nuestra ciudad pasado el mediodía. Por la noche choca con el Santo por el boleto a octavos.
El plantel de River Plate arribó este sábado al mediodía a Santiago del Estero y tuvo un gran recibimiento por parte de sus hinchas, que se dieron cita en gran número en el hotel en donde quedará concentrado el equipo de Marcelo Gallardo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Por la noche, el Millonario buscará seguir en carrera en la Copa Argentina, cuando se enfrente a San Martín de Tucumán por los 16avos de final.
El encuentro se jugará desde las 21.10 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, que volverá a estar colmado para recibir a uno de los equipos más populares del país. Las entradas están agotadas y se espera un gran marco de público para este nuevo capítulo copero.
► MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA LLEGADA DE RIVER EN NUESTRA GALERÍA
El duelo entre el Millo y el Ciruja definirá al último clasificado a los octavos de final, instancia en la que ya espera Unión de Santa Fe, que viene de eliminar a Rosario Central en la ciudad de San Nicolás.
Con la expectativa por las nubes en toda la provincia, River intentará recuperar la imagen tras el flojo rendimiento mostrado el pasado domingo ante San Lorenzo, cuando igualó sin goles en el Nuevo Gasómetro. Esta noche, buscará dar un paso más en el certamen federal y seguir alimentando su ambición por otro título.