El Ferroviario venció al Halcón por 2-1 en el Estadio Único “Madre de Ciudades” gracias a un golazo de tiro libre de Gastón Verón y sumó tres puntos de oro.
Central Córdoba logró un valioso y sufrido triunfo por 2-1 ante Defensa y Justicia, este lunes en el Estadio Único "Madre de Ciudades", por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El Ferroviario abrió el marcador temprano, a los 10 minutos del primer tiempo, con una buena definición de Lucas Besozzi tras una falla de la última línea visitante. Sin embargo, el Halcón reaccionó y consiguió la igualdad a los 9 del complemento con un tanto de César Pérez, lo que puso suspenso al desarrollo del juego.
Cuando parecía que el empate era inamovible, Gastón Verón apareció en tiempo adicionado, a los 48 minutos del segundo tiempo, para desatar el festejo local con un golazo de tiro libre.
El Ferro pudo haber ampliado la ventaja, pero Perelló y Barrera desaprovecharon sus chances.
Con esta victoria, Central Córdoba suma tres puntos clave en el campeonato. En la próxima fecha, deberá visitar a Newell’s, mientras que Defensa y Justicia enfrentará como visitante a Deportivo Riestra.