La actriz llegó al aeropuerto en compañía de sus hijos, su madre y más de 10 valijas para embarcar hacia Turquía, donde los espera Mauro Icardi.
En medio del escándalo por los supuestos chats entre Mauro Icardi y dos mediáticas, la China Suárez finalmente viajó a Turquía con sus tres hijos. Este viernes a la noche se presentó en el aeropuerto y descontroló Ezeiza con la presencia de paparazzi, periodistas y fanáticos que le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. También hubo un detalle que no pasó desapercibido y que muchos tomaron como un picante palito hacia Wanda Nara.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La China y sus hijos
La actriz llegó al lugar impoluta, vestida de negro y una larga cabellera más clara de lo habitual que despertó muchos elogios. En las redes no tardaron en opinar que se trató de una burla hacia la empresaria, que horas antes había sido acusada de no cuidar su higiene personal por desprolijidad en España, donde fue sorprendida junto a L-Gante.
La China
“Pelo crocante”, “Pelo duro”, “Qué mugre”, “No conoce el agua y el jabón”, “Una ducha no te vendría mal”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la conductora, que esta madrugada volvió a tratar a María Eugenia Suárez de “patética”.