El elenco que dirige Maximiliano Canavó se impuso por 5 a 0 ante el Albo en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura.
Vélez de San Ramón no dejó dudas en su presentación por la fecha 1 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Santiagueña de Fútbol, al golear 5 a 0 a Central Argentino en condición de visitante.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El equipo velezano golpeó de entrada: apenas al primer minuto, Marcelo Acuña abrió el marcador y puso el 1 a 0. Luego, a los 19', Jorge Galván estiró la ventaja, y a los 30', Exequiel Martínez firmó el 3 a 0. Sobre los 39 minutos, nuevamente Galván convirtió para dejar el 4 a 0 al cierre del primer tiempo.
Ya en el final del encuentro, Cristian Ávila selló la goleada con el 5 a 0 definitivo en tiempo cumplido.
En la próxima jornada, Central Argentino buscará recuperarse cuando reciba a Unión de Beltrán, mientras que Vélez visitará a Güemes, en uno de los duelos destacados de la fecha 2.
En Reserva, también fue triunfo velezano: 2 a 0 con goles de Thiago Ríos y Francisco Campos.