El equipo bandeño se impuso por 3 a 0 en su estreno en la Zona A en la Liga Santiagueña.
Villa Unión debutó con una gran victoria en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, al imponerse por 3 a 0 frente a Yanda FC en un duelo correspondiente a la Zona A.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El conjunto de La Curva se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un gol de Francisco Corral. Ya en el complemento, lo liquidó con los tantos de Mario Valdez a los 46’ y Lucas López a los 48’, sellando una contundente goleada que lo posiciona con confianza en el arranque del certamen. Yanda, que sufrió la expulsión de Martín Barrera
Por la fecha 2, Villa Unión recibirá a Central Córdoba en un duelo de alto voltaje, mientras que Yanda intentará recuperarse ante Estudiantes de Huaico Hondo.
En Reserva, el partido terminó igualado sin goles: 0 a 0.