No estará permitido el ingreso ni el consumo de bebidas alcohólicas, como tampoco el ingreso al predio con camisetas de clubes de fútbol locales, con el fin de garantizar una jornada familiar.
Este domingo y como parte de los festejos por los 472 años de la Madre de ciudades, se llevará adelante una nueva edición del Festival Día del Amigo en Plaza Añoranzas, con entrada libre y gratuita.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Será a partir de las 15 horas con una grilla conformada por Lauty Gram, Alejandro Veliz, Demi Carabajal, junto a bandas y artistas locales como La Reina (con el tributo a Ángela Leiva), Apasionados Santiagueños, Mala Influencia, El Champion y los Guara, DJ Lautaro Navarrete y DJ Benja L.R..
Asimismo, se informó que no estará permitido el ingreso ni el consumo de bebidas alcohólicas, como tampoco el ingreso al predio con camisetas de clubes de fútbol locales, con el fin de garantizar una jornada familiar.