X
Somos Deporte

Paredes volvió a ponerse la azul y oro y fue claro: "Feliz de estar en Boca, pero queremos mejorar"

El campeón del mundo jugó oficialmente con Boca tras más de 11 años, fue una de las figuras en el empate ante Unión y dejó en claro que todavía hay mucho por crecer.

18/07/2025

Leandro Paredes volvió a jugar oficialmente con la camiseta de Boca Juniors después de 11 años y medio y lo hizo con una sonrisa, aunque también con autocrítica. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina ingresó en el complemento del empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, en la Bombonera, y tras el encuentro expresó su alegría por volver al club que lo vio nacer.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Pasaron 11 años, feliz de volver a jugar con esta camiseta. Lamentablemente no pudimos obtener el resultado que queríamos, pero recién empieza y tenemos mucho por mejorar”, declaró Paredes al canal oficial del club, dejando un mensaje de ilusión y compromiso.

El exRoma sumó sus primeros minutos en esta nueva etapa pese a llevar solo una semana de entrenamientos con el plantel de Miguel Ángel Russo. El DT no dudó en convocarlo, lo hizo ingresar y el volante respondió con buen ritmo y participación activa en el mediocampo. Me siento mejor de lo que pensaba después de unas vacaciones largas y entrenar poco. Ojalá pueda seguir mejorando”, reconoció.

Compartió la mitad de cancha con Battaglia y Alarcón, y se mostró entusiasmado con el potencial del equipo.Me sentí bien, hay jugadores de buena calidad. Podemos jugar mucho mejor, queremos mejorar y creo que lo vamos a hacer”, avisó.

También destacó el aporte ofensivo de los laterales, especialmente Juan Barinaga, quien tuvo una participación activa en el segundo tiempo. Son muy importantes los laterales cuando los equipos se cierran. Juan y Lautaro (Blanco) son claves para los volantes y delanteros”, analizó.

Antes de cerrar, Paredes dejó un mensaje cargado de emoción por lo que está viviendo en su regreso al país: Uno no se da cuenta lo que está viviendo. Trato de disfrutar mucho. Volver a Boca para mí es espectacular, sentir el cariño de los colegas, de jugadores de Unión que me agradecieron… ojalá pueda seguir consiguiendo cosas importantes”.

El reestreno de Paredes ilusiona a los hinchas. Boca recupera un talento de jerarquía y él, a su vez, recupera el lugar donde todo empezó.