Pese a que había mostrado intención de continuar, el “Barba” ya no estaría convencido de seguir al frente del Pincha. La decisión se conocería después del partido del lunes.
Estudiantes de La Plata podría sufrir un cimbronazo inesperado en pleno arranque del Torneo Clausura 2025. Eduardo Domínguez analiza seriamente dejar su cargo como entrenador del Pincha luego del partido de este lunes ante Huracán, según informó el periodista Federico Bueno.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Si bien tras la derrota en el debut ante Unión el técnico había asegurado que estaba firme en su decisión de continuar, el panorama parece haber cambiado. En las últimas horas, Domínguez empezó a evaluar la posibilidad de renunciar, incluso más allá del resultado ante el Globo en el estadio UNO.
El clima en Estudiantes es tenso: el equipo no atraviesa un buen momento futbolístico, la dirigencia está preocupada y el DT percibe ese malestar interno. Aunque públicamente se mostró confiado en revertir la situación, el desgaste es evidente y la posibilidad de su salida ya está sobre la mesa.