El procedimiento se realizó este jueves en Los Telares y fue ordenado por la jueza de Control y Garantías María Huerto Bravo Suárez. La detenida quedó alojada en la Comisaría Comunitaria Nº 39.
Este jueves, efectivos del Departamento Ciberseguridad de la Policía de Santiago del Estero realizaron una medida judicial en la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, bajo las directivas de la jueza María Huerto Bravo Suárez, a cargo del Juzgado de Control y Garantías.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Los oficiales intervinientes concretaron la detención de una mujer de 42 años, de apellido Quiroga, domiciliada en esa localidad.
Durante el operativo, también se procedió al secuestro de una tarjeta de débito perteneciente a otra persona, elemento que será remitido al Ministerio Público Fiscal acompañado de su cadena de custodia correspondiente, como parte de la investigación en curso.
Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Martín Silva, la mujer quedó alojada en calidad de detenida comunicada en la Comisaría Comunitaria Nº 39