Las líneas 15, 16 y 20 de esta Capital levantaron la medida de fuerza tras un arreglo. Se espera una audiencia para solucionar la situación de las otras líneas.
El paro de colectivos fue levantado en las líneas 15, 16 y 20 en la capital santiagueña. Las empresas Pedro F. de Uriarte y El Emperador han abonado los salarios adeudados, permitiendo que sus unidades regresen a las calles y normalicen el servicio a partir de este jueves, informó el secretario general, Eduardo Palma.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: El tiempo para este jueves 17 de julio en Santiago del Estero: mucho frío, cielo despejado y una máxima de 18ºC
Sin embargo, la medida de fuerza continúa afectando a las líneas 110, 112, 114 y 119, pertenecientes a la empresa El Decano. Los usuarios de estas rutas deberán seguir buscando alternativas de transporte.
En un intento por resolver el conflicto, se espera que a las 11 de la mañana comience una audiencia de conciliación clave. En ella se sentarán a la mesa representantes de la UTA Azul, liderada por Eduardo Palma, y la empresa Pedro F. de Iriarte. Este encuentro podría sentar las bases para destrabar el resto de los paros y llevar tranquilidad a todos los usuarios del transporte público en la provincia.