El violento sujeto primero tiró un ladrillo contra un efectivo y luego un balde con agua. Pedía abultadas sumas de dinero a los dueños de los vehículos.
Alrededor de las 20 horas del martes un efectivo de la Unidad Táctica Motorizada en la MT 966, interceptó a un hombre en inmediaciones de calles San Lorenzo y Caseros del barrio Centro.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El sujeto conocido como “El Porteño” se encontraba en la zona exigiendo a turistas, que estacionaban sus autos, una considerable suma por cuidarlos o lavarlos.
Te recomendamos: Lucha contra el abigeato: atraparon a cuatrero cuando intentaba darse a la fuga
El sujeto fue informado que no estaba autorizado a realizar esa actividad, le habrían solicitado que desista de su actitud y se retire del lugar.
Ante esto habría reaccionado arrojando un ladrillo contre el efectivo de la Policía de la Provincia, violento acto que quedó registrado por las cámaras portátiles que cargan, tras lo cual arribó otra unidad de apoyo, a los cuales también atacó arrojándoles un balde de plástico de 20 litros con agua.
Tras este segundo ataque, el violento sujeto trató ingresar a una vivienda, momento en el cual fue atrapado y reducido.
Una vez puesto bajo custodia se procedió a su identificación, siendo el mismo Oscar Alfredo Fiaño de 54 años con domicilio en el barrio España de Termas de Río Hondo.
El Fiscal Emanuel Sabater solicitó que el uniformado agredido radique la denuncia penal correspondiente, que Fiaño quede en calidad de aprehendido por el supuesto delito de resistencia y atentado a la autoridad.