Según The Sun, la exitosa intérprete tiene grandes posibilidades de ser sucesora de Léa Seydoux y Ana de Armas.
En solo seis años, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices más reclamadas de Hollywood. Desde que saltó a la fama gracias al papel de Cassie Howard en la serie de HBO ‘Euphoria’, la intérprete y productora de 27 años ha demostrado con cada nuevo personaje su versatilidad y talento. Según The Sun, la protagonista de ‘Inmaculate’ y ‘Cualquiera menos tú’ es la principal candidata a ser la próxima chica Bond en la nueva entrega del Agente 007, producida por Amazon y dirigida por Denis Villeneuve.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Una fuente cercana a la producción de la película ha comunicado al medio británico que Sweeney sería “el nombre principal en la lista de casting para Bond”: “Denis cree que tiene un gran talento, además de un fuerte atractivo para las generaciones más jóvenes, algo vital para modernizar la franquicia. Han pasado mucho tiempo juntos y él ha admira su ascenso estratosférico”.
Sydney Sweeney: ¿próxima chica Bond?
Sydney Sweeney
Otro requisito que Sweeney cumple como candidata para el papel es ser capaz de someterse a un duro entrenamiento, algo que la fuente ha remarcado: “Sydney tiene la cualidad de ser atlética y capaz de realizar escenas de acción, además de ser femenina y seguir el legado de las chicas Bond”.
Recientemente, la actriz ha llevado a cabo una extrema trasformación física para protagonizar la próxima cinta biográfica de la boxeadora Christy Martin. Según reveló en una entrevista para W magazine, ganó 13 kilos y realizó largas sesiones de kickboxing y levantamiento de pesas.