Los ladrones actuaron en silencio durante la madrugada. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Dos delincuentes se robaron un auto que estaba estacionado en la puerta de una casa y escaparon empujándolo durante varias cuadras.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La insólita secuencia ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la calle 43, entre 178 y 179, en el barrio Lisandro Olmos de La Plata. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Según relató la víctima a la Policía, ni ella ni su familia detectaron ningún ruido, ya que los delincuentes se llevaron el vehículo sin prenderlo.
En las imágenes se puede observar como los dos sospechosos se acercaron al auto, un Volkswagen Gol, modelo 98, color azul y con vidrios polarizados, que se encontraba estacionado en la vereda.
Te recomendamos: “Si no hacemos guita con esto somos unos pelotudos”: la Justicia probó que hubo coimas en la causa Seguros
Así forzaron una de las puertas y luego lo empujaron varios metros hasta que salieron de la escena capturada por las cámaras.
La familia realizó la denuncia en la comisaría local y, hasta el momento, los responsables no fueron localizados.
Según la información publicada por el portal 0221, el personal policial se encuentra analizando las grabaciones para intentar identificar a los delincuentes. De igual manera, se tomaron testimonios de los vecinos para intentar recopilar datos que aporten información a la causa.