El interventor del club, Dr. Pablo Auatt, formalizó la presentación ante el Ministerio Público Fiscal.
El Club Atlético Estudiantes atraviesa un momento institucional delicado tras la presentación de una denuncia penal contra su expresidenta, Ivanna Paola Mujica, por parte del actual interventor de la institución, el Dr. Pablo Auatt. La denuncia fue radicada ante el Ministerio Público Fiscal y se basa en presuntas irregularidades cometidas durante la gestión anterior, según aseguraron desde la institución.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Aunque aún no se dieron a conocer detalles específicos sobre el contenido de la denuncia, desde el club confirmaron que la presentación se enmarca en una serie de medidas impulsadas por la intervención para transparentar la situación administrativa y financiera de la entidad.
La conducción actual busca esclarecer los hechos ocurridos en el período anterior y, en caso de comprobarse responsabilidades, avanzar con las acciones legales correspondientes. La causa ahora queda en manos de la justicia.