Ocurrió durante la madrugada en calle Urquiza al 189. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes huyeron segundos después de activar la alarma del comercio.
Un violento robo tuvo lugar en la madrugada de este sábado, cuando dos jóvenes rompieron la vidriera de un local comercial ubicado en calle Urquiza 189, en pleno centro de la ciudad Capital de Santiago del Estero.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Según se observa, uno de los delincuentes arrojó lo que parece ser una piedra para romper el vidrio, lo que provocó que de inmediato se activara la alarma del lugar.
Ante esto, uno de los sujetos huyó hacia la calle y esperó al otro, quien ingresó rápidamente al local, tomó lo primero que encontró sobre el mostrador y salió corriendo.
Ambos escaparon a pie antes de la llegada de la policía. Sin embargo, tras la revisión del local, se confirmó que los delincuentes solo lograron llevarse cajas vacías que estaban exhibidas.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a la policía, tras escuchar la alarma del negocio. Poco después, personal de la Comisaría Comunitaria 1ra se presentó en el lugar y notificó al dueño del local, quien radicó la denuncia correspondiente.
La policía ya trabaja en el análisis de las imágenes de las cámaras para intentar identificar a los autores del hecho y determinar si hay registros adicionales que puedan contribuir a la investigación.