El delantero también apunta a consolidarse nuevamente en el radar de Lionel Scaloni de cara al Mundial 2026, lo que alimenta su intención de seguir en Europa al menos un año más.
Leandro Paredes está muy cerca de concretar su regreso a Boca Juniors, y no viene solo con ilusiones personales: también buscaría convencer a su amigo y compañero Paulo Dybala para que se sume al proyecto del Xeneize en este segundo semestre de 2025.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El mediocampista de 31 años, campeón del mundo con la Selección Argentina, se encuentra a un paso de rescindir su contrato con Roma para volver al club que lo vio debutar. Pero su regreso no sería solo por nostalgia: medios italianos aseguran que Paredes tiene un deseo firme de volver a jugar junto a la Joya, esta vez en el fútbol argentino.
Sin embargo, el sueño parece lejano por ahora. Dybala tiene contrato vigente con la Roma y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, una cifra complicada para el mercado sudamericano. Además, con la llegada de Gian Piero Gasperini como nuevo DT del club romano, el atacante argentino sería tenido en cuenta para disputar la Europa League, por lo que su salida no es inminente.
Dybala también apunta a consolidarse nuevamente en el radar de Lionel Scaloni de cara al Mundial 2026, lo que alimenta su intención de seguir en Europa al menos un año más.
De todas maneras, en Boca se ilusionan. El regreso de Paredes ya parece un hecho, y en la Bombonera no descartan que el exvolante de PSG y Juventus pueda convertirse en una pieza clave para seducir a otros cracks de la Selección. ¿Se viene un bombazo doble?