El partido se jugará el próximo sábado 5 de julio a las 16:45 horas en el estadio Ciudad de Lanús, por un lugar en los octavos de final.
San Lorenzo realizó una nueva práctica este miércoles por la mañana, enfocándose en el duelo clave del sábado 5 de julio, a las 16:45 horas, ante Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, y el equipo que dirige Damián Ayude llega con algunas bajas confirmadas y varias dudas en el once titular.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Por molestias físicas, tanto Jhohan Romaña como Matías Reali están descartados, mientras que Gastón Hernández también entrenó diferenciado y será evaluado día a día para ver si llega al compromiso. En contrapartida, podría darse el debut como titular de Facundo Gulli, mediapunta de 19 años, categoría 2005, que entusiasma al cuerpo técnico.
El probable equipo que perfila Ayude para enfrentar al Cervecero sería:
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Daniel Herrera, Nery Domínguez, Elías Báez; Ignazio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Alexis Cuello; Andrés Vombergar.
Mientras se aguarda por la resolución de las inhibiciones impuestas por FIFA, el Ciclón avanzó con su primer refuerzo: se trata de Leandro Allende, lateral-volante zurdo de Quilmes, por quien pagará 90 millones de pesos. Llegará para ocupar el lugar que dejó Malcom Braida, transferido a Boca Juniors.
San Lorenzo también tiene en carpeta varios nombres para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del año. En la lista aparecen los mediocampistas Leonel Picco (Platense) y Francisco González Metilli (Belgrano), y los delanteros Mauro Méndez (Estudiantes), Ignacio Rodríguez (Boca, a préstamo en Nueva Chicago) e Ignacio Maestro Puch (Independiente).
El equipo azulgrana apunta a ser protagonista tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Argentina, donde buscará meterse entre los 16 mejores el próximo sábado ante Quilmes.