La sala Mama Antula del Fórum se vio colmada ante la presencia del médico.
El reconocido médico Daniel López Rosetti brindó una ponencia este jueves 26 de junio en el marco del Smart City Expo Santiago del Estero. Su charla, titulada "Recetas para vivir mejor en las ciudades de hoy", se desarrolló desde las 18:30 en la sala Mama Antula del Fórum.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
López Rosetti, especialista en clínica médica y cardiología, llegó con una propuesta centrada en el bienestar, la salud emocional y la calidad de vida en entornos urbanos, una temática que despertó gran interés entre el público y los profesionales de distintas áreas.
El evento contó con el respaldo de organismos internacionales como ONU-Habitat, el Banco Mundial y el BID, y es organizado por Fira Barcelona junto al Gobierno de Santiago del Estero.