El delantero de Sportivo analizó el presente y se mostró con esperanzas pese a que el panorama ya no es muy favorable.
Sportivo Fernández sufrió un duro revés ante Unión Santiago por la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña, resultado que dejó al Albiceleste con mínimas chances de acceder a la gran final. Tras el encuentro, Carlos Torrez, delantero del equipo, analizó el presente y se mostró con esperanzas pese a que el panorama ya no es muy favorable.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"El partido fue complicado para ambos, ellos se encontraron con el gol, tuvimos la pelota, pero no sabíamos que hacer, dominamos sin profundidad. Hay que trabajar un poco más y esperar a ver qué pasa", analizó el goleador.
Además, agregó: "No era el resultado que esperamos, pero el grupo está fuerte. Contra Villa Unión vamos a tratar de esperar bien", dijo sobre el duelo ante Unión Santiago.
Sobre las chances de ser finalista, comentó: "Es muy complicado, pero no nos resignamos. Ponemos la esperanza en Yanda y nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo de local", declaró.
por último, expresó: "El fútbol es hermoso, perdimos un solo partido y estamos a un paso de quedar afuera de la final, es algo muy triste para nosotros que la remamos desde un principio", cerró.
Sportivo Fernández (18 pts, +9) está obligado a imponerse ante Villa Unión y necesita que Unión Santiago caiga. Si el Tricolor suma, los de Fernández quedan eliminados automáticamente.