La policía santiagueña encontró en una vivienda del barrio Río Dulce el equipo de trabajo de un fotógrafo bonaerense que se encontraba retratando el Puente Carretero cuando fue abordado por dos delincuentes.
La policía logró recuperar durante la madrugada el equipo fotográfico que le había sido robado a Sergio Gastón Navarro, un docente y fotógrafo aficionado oriundo de Hurlingham, Buenos Aires. El procedimiento tuvo lugar anoche en una vivienda del barrio Río Dulce, donde los efectivos hallaron parte del botín sustraído.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Navarro, de 54 años, había llegado a la provincia aprovechando el fin de semana largo. La tarde del asalto, se encontraba fotografiando el Puente Carretero cuando fue sorprendido por dos delincuentes que, tras amenazarlo con un arma blanca, le robaron una mochila con todo su equipo de trabajo, además de documentación y dinero en efectivo.
El material recuperado incluye una cámara Canon Rebel XSi, un lente de 135 mm y un celular entre otros bienes.
Aunque los dos autores del robo permanecen prófugos, fuentes oficiales confirmaron que ya están identificados y que su detención sería inminente. La investigación continúa, y desde la policía destacaron el accionar rápido del personal interviniente, lo que permitió recuperar los elementos sustraídos en tiempo récord.