El enganche del Millonario dejó en claro cual será la mentalidad del equipo cuando enfrenten al reciente subcampeón de la Champions League.
El empate sin goles entre River y Monterrey dejó un sabor amargo en el plantel millonario, que lamentó no haber podido reflejar en el marcador la superioridad futbolística exhibida durante buena parte del encuentro. Uno de los más autocríticos fue Franco Mastantuono, la joya del club recientemente vendida al Real Madrid, quien se mostró confiado de cara al tercer y decisivo duelo del Grupo D del Mundial de Clubes ante Inter de Milán.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Tenemos un partido contra el mejor rival del grupo y vamos a ir a pelearlo y ganarlo”, afirmó el enganche en conferencia de prensa, minutos después del 0-0 ante los mexicanos. “Estamos en un club como River que te manda a salir a ganar, no se puede especular. Sabemos que es un rival muy difícil, pero está claro lo que vamos a salir a hacer”, agregó con determinación.
Te recomendamos: Por qué un empate sin goles contra Inter podría eliminar a River, según el reglamento del Mundial de Clubes
Respecto al rendimiento ante Monterrey, Mastantuono destacó que el equipo “estuvo muy bien”, aunque lamentó la falta de eficacia: “Tuvimos situaciones de gol claras, pero no estuvimos finos a la hora de definir. Si llegábamos a meter una, por ahí el partido se abría y jugaba para nuestro lado, pero se dio así”.
El técnico Marcelo Gallardo compartió el análisis de su joven figura y expresó su pesar por la falta de puntería: “Tuvimos una clara superioridad en muchos momentos del partido. Desde el inicio intentamos marcar el territorio. Nos faltó el gol. Hicimos méritos para que eso suceda, pero fallamos en la definición, que es lo que termina marcando la diferencia”.
Te recomendamos: Qué necesita River para clasificar a octavos del Mundial de Clubes
River llegará al duelo contra Inter de Milán obligado a sumar si quiere avanzar de ronda, pero con la confianza intacta en el rendimiento colectivo, aún cuando el marcador no haya reflejado lo mostrado en cancha. El mensaje de Mastantuono es claro: el Millonario no se resigna y saldrá a buscar la clasificación frente a un gigante europeo.