La joven de Santiago del Estero está entre los cinco mejores del reality y esta noche se juega su permanencia en la casa. Su familia pidió el apoyo del público.
Eugenia Ruíz, la participante santiagueña de Gran Hermano, alcanzó un lugar destacado en esta edición del reality más visto del país: está entre los cinco finalistas. Esta noche, uno de ellos deberá abandonar la casa, y su familia pide el acompañamiento de todos los comprovincianos para asegurarle un lugar en la recta final.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En diálogo exclusivo con Noticiero 7, su hermana Titi Ruíz habló de cómo vive la familia este momento tan especial:
“Estamos nerviosos y ansiosos, pero bien. Creo que estamos preparados para hoy. Si pasamos, Euge quedaría entre los cuatro mejores. Necesitamos que todos los santiagueños nos ayuden, que voten ‘Eugenia’ al 9009”, expresó.
Titi contó también que ver a su hijo fue clave para la estabilidad emocional de la jugadora: “Ella no aguantaba más sin verlo. Después de eso, la notamos más relajada y disfrutando más del juego”.
Euge se ganó el cariño del público no solo en Santiago del Estero, sino también en Córdoba —donde estudió—, Buenos Aires, donde vive actualmente, e incluso en Uruguay, donde fue muy apoyada gracias a la transmisión de Telefé y Canal 7.
Con una fuerte conexión con sus raíces y una personalidad que caló hondo en el público, Euge está más cerca que nunca del sueño de ganar Gran Hermano. Esta noche, todo depende del voto del público.