El volante argentino ingresó en el complemento y estampó el segundo para el 2-0 de los Blues ante Los Angeles FC.
Chelsea comenzó con el pie derecho su camino en el Grupo D del Mundial de Clubes al vencer por 2-0 a Los Angeles FC en el Mercedes-Benz Stadium, que presentó una escasa concurrencia en las tribunas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El conjunto inglés abrió el marcador en la primera mitad gracias a un golazo de Pedro Neto, quien definió con precisión para darle la ventaja parcial a los Blues.
Ya en el segundo tiempo, el argentino Enzo Fernández ingresó como capitán y amplió la diferencia para los londinenses, que sumaron sus primeros tres puntos en el certamen.
Con este resultado, Chelsea ya piensa en su próximo compromiso ante Flamengo, mientras que Los Angeles FC buscará recuperarse cuando enfrente a Espérance de Túnez en la segunda fecha.