El horario especial se mantendrá los días sábado, domingo y lunes feriado. El domingo se celebrará la Santa Misa en la capilla del lugar.
Con motivo de la celebración del Día del Padre, este domingo 15 de junio el cementerio privado Parque de la Paz mantendrá abiertas sus puertas entre las 8 y 18 horas, para permitir que los santiagueños concurran a honrar a sus seres queridos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De acuerdo a lo informado desde la administración del cementerio, ese día, a las 9 se celebrará una misa especial en la capilla, que será presidida por el sacerdote Hernán Oroná.
Para permitir el normal despliegue de los santiagueños que concurran este domingo al cementerio, se dispondrá de un operativo especial de ordenamiento vehicular, y se habilitarán todos los espacios destinados al estacionamiento, tanto en el interior como en las zonas adyacentes al cementerio.
Como en cada una de estas festividades, se espera la presencia de numerosas personas durante todo el día y por ello no se cerrarán las puertas al mediodía.
Al mismo tiempo, desde el cementerio se pidió respetar los horarios, ya que el cierre será estricto. El horario de 8 a 18 se mantendrá durante los días sábado, domingo y lunes feriado.