El presidente fue contundente al remarcar la importancia de la vuelta del volante. Las charlas entre el club y el campeón del mundo avanzan a paso firme.
Juan Román Riquelme llegó a Miami para acompañar al plantel en el Mundial de Clubes y no ocultó su entusiasmo por la posible vuelta de Leandro Paredes a Boca Juniors. "Ojalá que a la vuelta lo podamos tener en nuestro club", expresó el presidente xeneize, dejando en claro que la negociación está más cerca que nunca de concretarse.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Las charlas entre el club y el campeón del mundo avanzan a paso firme. "La realidad es que de mi parte yo creo que tenemos mucha ilusión, él sabe que tenemos muchas ganas de contar con él, que las puertas del club siempre están abiertas y la ilusión mía es más grande que la que tenía en enero", dijo Riquelme, sin poder disimular la expectativa que genera el regreso del volante.
El presidente de Boca fue contundente al remarcar la importancia de la vuelta de Paredes. "El regreso de él sería más importante que el mío. Porque tenemos ilusión, yo ya no juego más, ahora él ilusiona a la gente. Ojalá que podamos contar con él", afirmó con una sonrisa. La propuesta verbal ya está sobre la mesa: tres años y medio de contrato y un salario similar al que cobraba en Roma.
El siguiente paso será formalizar la oferta por escrito para que el jugador la acepte. Luego, Boca buscará cerrar el acuerdo con el club italiano, abonando la cláusula de 3,5 millones de dólares. Todo parece indicar que esto podría definirse antes de que termine el Mundial de Clubes.