X
Espectaculos

Tensión en el debate de Gran Hermano 2025: Eliana Guercio ninguneó a Virginia Demo en vivo

Las panelistas protagonizaron una fuerte pelea en la gala de nominación. Hubo gritos, chicanas y una frase despectiva que generó incomodidad en el estudio. Santiago del Moro debió intervenir.

12/06/2025

La tensión en el debate de Gran Hermano 2025 escaló como pocas veces este miércoles por la noche. Eliana Guercio y Virginia Demo, dos de las panelistas del programa, se enfrentaron en una fuerte discusión en vivo que dejó a todo el estudio en silencio y al conductor, Santiago del Moro, visiblemente incómodo.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Todo comenzó con un análisis del cruce entre Eugenia Ruiz y Luz Tito, uno de los más picantes de esta edición del reality. Como suele hacer, Guercio criticó duramente a Luz y defendió los gritos de Eugenia, en los que le reprochaba a su compañera un comentario anterior sobre Brian, el exparticipante.

“Lo que cuenta Eugenia es verdad. Se metió con algo gravísimo en una acusación contra Brian”, lanzó Guercio con firmeza. Inmediatamente, Virginia Demo la contradijo: “No es verdad, no te acordás cómo fue”.

Fue entonces cuando Guercio cruzó todos los límites del panelismo televisivo: “Mirá el programa, Eugenia”, le dijo, confundiendo el nombre de su compañera. Luego, con un tono altanero y sarcástico, disparó: “¿Cómo se llama esta señora?”

“¡Virginia se llama!”, intervino Del Moro en un intento de frenar el ataque. Pero el mal momento ya estaba instalado. La comediante intentó defender su posición, explicando que tenía las pruebas en su celular: “Vi perfectamente lo que pasó. Ahora te lo paso porque lo tengo justo acá”.

Lejos de calmarse, Guercio redobló la apuesta: “Pásamelo, pásamelo, así cuando vas a retrucarme lo hacés con criterio. Todo bien, pero toda la noche mirando para que esta señora me retruque algo”.

Virginia mantuvo la calma y contestó: “Lo hago con criterio y si quieren, todos los que están acá van a saber cuál es. El hecho sucedió, pero no de esa forma”.

La discusión siguió unos minutos más, con interrupciones, gritos y chicanas personales. Guercio incluso desconoció a Demo su rol como conductora en uno de los programas de streaming del reality, completando así una noche de máxima tensión frente a cámaras.

El episodio generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los usuarios dividieron opiniones entre quienes apoyaron a Guercio y quienes denunciaron su actitud como despectiva y violenta.

TEMAS Gran Hermano