X
Somos Deporte

Sarmiento homenajeó a Maher Carrizo, Nicolás Paz y Matías García

Los jóvenes jugadores surgidos en el club, fueron reconocidos este viernes por la institución bandeña.

30/05/2025

Durante el entretiempo del duelo ante su homónimo de Chaco, el Club Atlético Sarmiento de La Banda vivió un momento cargado de emoción y orgullo. La institución homenajeó a Maher Carrizo (Vélez), Nicolás Paz (Unión) y Matías García (Floriana FC de Malta), tres futbolistas que dieron sus primeros pasos en las inferiores del club y hoy brillan en el fútbol argentino e internacional.


HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Te recomendamos: Sarmiento no pudo con su homónimo de Resistencia, pero sigue como único puntero


Los tres jugadores fueron ovacionados por los hinchas presentes en el estadio “Ciudad de La Banda”, quienes no escatimaron en aplausos y muestras de afecto para los exjuveniles, que siempre mantienen a Sarmiento en el corazón, más allá de la distancia y sus compromisos profesionales.

En su paso por la ciudad, Carrizo, Paz y García no solo aprovecharon para alentar al equipo de sus amores, sino también para revivir su vínculo con el club que los formó y recibir el merecido reconocimiento por su crecimiento deportivo. Un gesto que reafirma el sentido de pertenencia y orgullo que Sarmiento genera en quienes visten o han vestido su camiseta.